Con pruebas y nuevas disciplinas se lanzaron los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
17°

Con pruebas y nuevas disciplinas se lanzaron los Juegos Bonaerenses

La competencia deportiva y cultural más importante de Buenos Aires tuvo su presentación en la pista de atletismo ubicada dentro del Estadio Ciudad de La Plata con la presencia de Juan Galli, Fabricio Carrera y Marcelo Verna en representación de la ciudad de Olavarría.

 

Se lanzó la 27° edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de La Plata.

La competencia que incluye a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y que impulsa la Subsecretaría de Deportes tuvo su acto oficial de anuncio en la reinauguración de la pista de atletismo ubicada dentro del Estadio Ciudad de La Plata.

El evento inaugural contó con la realización de algunas pruebas deportivas y exhibiciones culturales que son parte de uno de los eventos más importantes para la provincia de Buenos Aires. En representación de la Municipalidad de Olavarría acudieron al acto el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Del acto también participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Manuel Mosca; el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi, el intendente local Julio Garro y el subsecretario de Deportes provincial Pablo Fuentes.

Las novedades de los Juegos Bonaerenses 2018 son: el regreso del pádel, Cestoball 3×3 como una nueva modalidad, Pelota y Coreografía Pop para Adultos Mayores y la incorporación de una nueva disciplina en Deportes Electrónicos, Clash Royale.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.