Olavarrienses campeonas en Tres Arroyos

Olavarrienses campeonas en Tres Arroyos

En Tres Arroyos, Olavarría se consagró campeón provincial de Tercetos Damas.

 

Las representantes olavarrienses derrotaron en la final 15 a 8 a las deportistas de Punta Indio y Magdalena y festejaron el título en el certamen provincial de tríos.


Cecilia Esnal, Belén Pagani y Carolina Moldovian con la dirección técnica de Raúl Esnal se presentaron en Tres Arroyos para ser parte de la competencia que tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana y donde lograron el título después de derrotar a las bochófilas de Magdalena y Punta Indio.


Pero para quedarse con la victoria, las deportistas del Club Álvaro Barros debieron de ganar a las representantes de Bahía Blanca, Lincoln, Azul y Tres Arroyos con un contundente 15 a 1 en instancias de Semifinales.


El domingo por la tarde en una de las canchas del Club de Pelota, Olavarría venció a Magdalena y Punta Indio para quedarse con el Campeonato Provincial de Tercetos Damas.

 

Foto: Facebook

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias