Con sol y gran convocatoria pasó el Festival de la Empanada Sierrabayense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
18°

Con sol y gran convocatoria pasó el Festival de la Empanada Sierrabayense

La actividad se desarrolló este domingo a las 13 horas en la Bicisenda de la localidad serrana. La iniciativa tuvo como objetivo recaudar fondos para la próxima Fiesta de Reyes Magos. Un importante marco de público acompañó la propuesta, donde hubo grupos que disfrutaron de los espectáculos, mientras que otros compartieron mate y degustaron unas ricas empanadas.

 

Este domingo, en una jornada a puro sol, se llevó a cabo la segunda edición del Festival de la Empanada Sierrabayense, organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey.

 

Durante la actividad, que comenzó a las 13 horas en la Bicisenda de Sierras Bayas y fue acompañada por un importante marco de público, se puedieron degustar empanadas de carne, jamón y queso y verdura al horno y empanadas de carne, pollo y cerdo fritas. 

 

Las mismas fueron elaboradas a la vista de los visitantes para que puedan observar todo el proceso de amasado, preparación de los rellenos, armado de las empanadas y cocción de las mismas.

 

La propuesta -que impulsan los integrantes de la Comisión de Reyes Magos junto a muchos colaboradores sierrabayenses- tuvo como objetivo poder recaudar fondos para la Tradicional N° 54 Fiesta de Reyes Magos a realizarse el 5 de Enero  de 2019.

 

Más de 30 artesanos locales y de distintas localidades, como  Bolívar, Azul, Henderson , Mar del Plata, Tandil y la ciudad de Buenos Aires, expusieron en el Festival.

 

A continuación el detalle de las actividades realizadas:

13.00 Apertura de la fiesta y de cantinas.

13.10 Bendición de la fiesta a cargo del sacerdote de la parroquia Juan Ceverio.

13.30 Bombos Legueros.

13.45 Gustavo Corvi.

14.15 Grupo Musical Campero-Campero.

14.45 Agrupación La Huellera.

 15.20 Grupo Musical Los Chuma.

16.00 Grupo Musical Los Dodgers.

 17.00 Cierre con Cristian Braun y Gran Baile.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.