Perdió el control y chocó contra un paredón: 4 menores y dos adultos heridos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Perdió el control y chocó contra un paredón: 4 menores y dos adultos heridos

Ocurrió este domingo al mediodía en el cruce de calles Lamadrid y Dorrego. Los lesionados fueron derivados al nosocomio local.

 

Cerca de las doce del mediodía de este domingo se registró un accidente en la intersección de calles Lamadrid y Dorrego y dejó como saldo seis personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad.

 

Allí, un automóvil VW Polo –que circulaba por Lamadrid- realizó una maniobra brusca, terminó embistiendo contra un paredón y a su vez chocó con la parte delantera una columna.

 

En principio se creyó que se había tratado de un accidente, ya que en el lugar se encontraban dos vehículos más, un Toyota Etios –que terminó frenado en mitad de la calle- y un VW que iban por Dorrego, aunque en la escena del hecho se constató que ninguno poseía señales de haber protagonizado el siniestro.

 

Una ambulancia trasladó hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” a los ocupantes del Polo: cuatro menores de edad, a la madre de las criaturas -Yésica Cos- y a un hombre identificado como Gustavo Félix. Desde el centro asistencial se informó que las heridas de los lesionados son de carácter leve.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales y llevaron adelante las tareas referentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.