Otro triunfo para los “Teritos” que irán por el título | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

Otro triunfo para los “Teritos” que irán por el título

Embajadores sumó su tercer triunfo sobre cuatro presentaciones en la Santa Teresita Cup y definirá en el transcurso del domingo su clasificación final.

La competencia nacional llegará a su fin en el transcurso del domingo pero en el partido de este sábado, Embajadores volvió a sumar 3 puntos que lo posicionan como uno de los candidatos a quedarse con el título.

Los “Teritos” derrotaron 1 a 0 a El Dorado de Misiones en su participación del día sábado y sumaron una nueva conquista –la tercera- sobre cuatro participaciones, la restante fue empate.

La definición tendrá lugar en el transcurso del domingo y si los dirigidos por Cirigliano-Carneri logran un triunfo, serán los campeones del Torneo Nacional Santa Teresita Cup.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.