La selección de newcom se reunió en Olavarría

La selección de newcom se reunió en Olavarría

El pasado fin de semana, los mejores jugadores de newcom de Buenos Aires se reunieron en la ciudad para realizar la primera concentración de cara a disputar la Copa de Selecciones.


La selección bonaerense, que tiene como entrenadora a la olavarriense María Maíz y a Diego Ruiz, se reunió en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo para realizar la primera selección.

 


Más de 30 jugadores de distintos puntos de la provincia dijeron presente a las actividades de preselección de cara a la armar el equipo para disputar la Copa de selecciones.


El cuerpo técnico que tiene a la olavarriense como parte dará a conocer la lista definitiva en el transcurso de los días para ser parte de la competencia nacional a fines del mes en curso.


Fotos: Newcom Bonaerense

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias