Los pequeños Azato dieron la nota en la Hi-Race | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría

Los pequeños Azato dieron la nota en la Hi-Race

Los hermanos Enrique, Jorge y Pedro Azato se robaron toda la atención el pasado domingo en la octava edición del “Desafío a Sierras Bayas”.

Las buenas actuaciones de los pequeños generaron los aplausos del público en una nueva edición de la Hi-Race.

Los deportistas oriundos de Colonia Hinojo dijeron presente en los 7 kilómetros de la carrera aventura y el mejor ubicado fue Enrique Azato que se quedó con la medalla de bronce.

Enrique, Jorge y Pedro con 13, 11 y 9 años dedican gran parte de la semana a las prácticas deportivas y en el transcurso del 2018 ya han dicho presente en varias competencias logrando grandes resultados.

 

El trío de hermanos son entrenados por sus padres que corrieron, el pasado domingo, 15 kilómetros por lo que además de disfrutar del evento por las sierras de Sierras Bayas realizaron una actividad en familia.

 

Fotos: Lourdes Martínez//Prensa Hi-Race

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.