Actividades para los abuelos durante el fin de semana | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:32hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
17°

Actividades para los abuelos durante el fin de semana

El Programa Municipal de Adultos Mayores tiene previstas nuevas actividades en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, será el próximo jueves desde las 16:15 horas y contará con la presencia de los residentes del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”. Además se inauguraran canchas de tejo en el Centro de Jubilados Belgrano.

Luego de un acuerdo entre el municipio y las autoridades del Hogar de Ancianos se invitó a participar a los residentes de las actividades del Programa municipal.

 

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno recibirá el jueves 14 desde las 16:15 de una nueva jornada del programa municipal. Allí, los asistentes podrán jugar al tejo y a las cartas. Las actividades están coordinadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Además se llevará a cabo, el sábado 16, la inauguración de canchas de tejo en el Centro de Jubilados Belgrano, ubicado en Leal 2044. Las canchas fueron realizadas por los concurrentes del espacio y para su fabricación se contó con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.