Este sábado Jorge Taiana estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:21hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
21°

Este sábado Jorge Taiana estará en Olavarría

Aún no se confirmó el horario de la llegada del ex canciller y actual precandidato a Senador Nacional por el Frente Unidad Ciudadana. Durante la visita recorrerá la ciudad. También pasará por  Azul.

Jorge Taiana el ex canciller y quien encabeza la lista con Cristina Fernández como precandidato a Senador Nacional por el Frente Unidad Ciudadana llegará este sábado a la ciudad y la recorrerá junto al precandidado a Concejal, Federico Aguilera y quienes integran la fórmula. 

 

La visita a Olavarría se da en el marco de las actividades y recorridas de campaña que viene llevando a cabo la Lista 4 de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones. Así lo confirmó Federico Aguilera, quien además aseguró que ya se está trabajando en la agenda prevista para ese día.

 

Si bien, aún no se confirmó el horario en el que arribe a la ciudad, se espera que lo haga en la mañana del sábado ya que se informó que deberá responder a una abultada agenda en Azul.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.