Cross nocturno en Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:38hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:38hs
Olavarría
20°

Cross nocturno en Estudiantes

Luego de las exitosas remadas nocturnas y el tria aventura llega el cross, con dos fechas confirmadas: el sábado 28 de enero y el 25 de febrero. Habrá dos distancias para correr, 10 y 5 km que se desarrollarán desde el club hasta el paraje "La Isla", en primera instancia. Será un circuito con algunas dificultades por eso la linterna frontal será OBLIGATORIA, en caso contrario no podrá participar.

Aquellos que deseen correr los 5 km habrá una categoría única tanto para Damas como para Caballeros, en cambio en 10 km se dividirá en caballeros "hasta 35 años" "hasta 45" y "más 45", en damas será "hasta 35" y "más 35", todos los corredores recibirán medalla finisher y los tres primeros de cada categoría recibirán un premio.

Este viernes de 15:00hs. a 18:00hs será el primer día de inscripciones en la sección, en la margen opuesta a la playa, y el sábado comenzarán a las 17.30hs, para una mejor organización.

La salida de la competencia será a las 20:00 hs desde la sección de remo y canotaje, a lo largo de todo el circuito habrá puestos de hidratación y colaboradores de la entidad, al finalizar la carrera habrá hamburguesas y bebidas para los inscriptos. Tendrá un costo de $250 por participante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.