Este sábado se realizará el 3K nocturno desde el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

Este sábado se realizará el 3K nocturno desde el Centro Cultural

Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hs, se desarrollará un 3K nocturno organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento que será caminata, carrera y rolleada, con partida desde el Centro Cultural Municipal Hogar "San José".

Desde allí será la largada y la llegada de la correcaminata y rolleada que tendrá circuito por el Parque Mitre y prevé un circuito menor, de 1K, para adultos mayores y niños que deseen participar.

Habrá un escenario con música, batucada, murga, sorteos y sorpresas.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se realizarán hoy mismo en el Centro Cultural Municipal, en el horario de 17:30 a 20:30 hs., a cargo de personal de la Dirección de Deportes y del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.