Se hizo pasar por su nieto y le robó una importante suma de dinero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:51hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
12°

Se hizo pasar por su nieto y le robó una importante suma de dinero

Este jueves, según confirmaron fuentes policiales, una mujer de 86 años fue víctima de una estafa bajo la modalidad del "cuento del tío".

En la denuncia, se detalla que este miércoles por la tarde la anciana recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que se hizo pasar por su nieto y le aseguró que el dinero que poseía no servía y debía cambiarlo.

Tras el llamado, la víctima colocó el dinero en efectivo – alrededor de 200 mil pesos- dentro de una bolsa y se la entregó al delincuente en el hall del edificio donde vive, ubicado en Pringles al 3200. Horas más tarde, se comunicó con su nieto advirtiendo que había sufrido un engaño.

En el caso interviene la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso y la causa fue caratulada como "HURTO y DEFRAUDACIÓN". Personal del Gabinete de Prevención y SUBDDI trabajan en la investigación. A su vez, reiteran y remarcan a la comunidad que ante este tipo de llamados deberán dar aviso de inmediato a la Dependencia policial más cercana o al 101 Emergencias policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.