Espectaculares imágenes de simulacro en el Ejército | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:17hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
17°

Espectaculares imágenes de simulacro en el Ejército

El pasado sábado por la mañana, se llevó a cabo un Ejercicio de Protección Civil, en las instalaciones del Regimiento de Caballería de Tanques 2. El mismo fue programado y ejecutado por el personal de Cadetes de la Escuela de Bomberos Voluntarios de Olavarría conjuntamente con el personal del Regimiento de Caballería de Tanques 2.

simu3.jpg

La actividad estuvo dirigida por el Director de dicha escuela, Comandante Héctor Hoyos y el Oficial de Operaciones, Capitán Leonardo Hlamazda del Regimiento. Contó con la presencia del Jefe del Regimiento Teniente Coronel Martín Horacio Tonnelier.

simu2.jpg

Para cerrar con el ejercicio, el personal de instructores de la Escuela de Bomberos Voluntarios, dieron una charla sobre los procedimientos y distintas técnicas al personal del regimiento.

simu.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.