Bomberos Voluntarios presentó su página web | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:50hs
Olavarría
°

Bomberos Voluntarios presentó su página web

Luis Semanyszyn dio inicio a la conferencia de prensa que se realizó en el primer piso del Cuartel Principal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y dijo, "esta página es un viejo anhelo de Bomberos Voluntarios". Y al hacer mención a la prensa, aseguró que "van a contar con esto como un soporte más". Asimismo agregó que "es la posibilidad de mantener contacto con otras entidades y con la comunidad".

"El objetivo es ser la columna vertebral de comunicación y claro, abrir el cuartel a la comunidad".

La nueva página que quedó oficialmente presentada en la tarde de este jueves tiene un costado educacional que apunta a brindar material para el uso en el aula. Sobre el final, le Presidente del Consejo Directivo, José Alberto Peña sostuvo: "Me siento orgulloso de la página que refleja el espíritu y la seriedad de nuestro cuerpo".

A partir de este jueves, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, también los podés encontrar acá: www.bomberosdeolavarria.org.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.