El intendente Galli presentó la denuncia contra la administración de Eseverri | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
°

El intendente Galli presentó la denuncia contra la administración de Eseverri

El intendente Ezequiel Galli se acercó este martes a la sede de la fiscalía para presentar la denuncia penal por "presunción de comisión de delito de acción pública" contra la anterior administración del Municipio y que apunta al entorno del ex jefe comunal José Eseverri.

Acompañado por el abogado de Asuntos Legales municipal, Luciano Blanco, Galli dejó en mesa de entrada de la dependencia judicial el expediente con la denuncia que surgió de la auditoría que se lleva a cabo sobre la gestión que finalizó el pasado 10 de diciembre.

Tras la presentación, el Intendente dialogó con Infoeme: "Presentamos las pruebas que pudimos recabar desde el Municipio y quedamos a disposición de la fiscalía para que requiera la información necesaria para llevar adelante la investigación", sostuvo.

"Esperar el accionar de la Justicia, que avance como corresponde", manifestó Galli y avisó: "Vamos a actuar con responsabilidad, como nos exige la gente".

Por otro lado, se refirió a la rendición de cuentas del ejercicio 2015 y adelantó "va a haber un déficit después de muchos años".

Estará en la responsabilidad de los concejales aprobar una rendición de cuentas con un déficit escandaloso.

Respecto a las cifras de este déficit, dijo que "estamos terminando de hacer los números, pero hasta ayer era de unos 47 millones de pesos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.