Guillermo Crespo entre algodones; temen un desgarro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:56hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
12°

Guillermo Crespo entre algodones; temen un desgarro

----

El alero Guillermo Crespo es la gran duda que tiene el entrenador de Estudiantes Irineo Galli con vistas al partido que el equipo albinegro jugará este viernes a las 21.30 con Independiente de Tandil, el puntero de la Zona Sur B2 de la Liga Nacional “B” de básquetbol.

Crespo presenta una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y esta semana sólo se entrenó el lunes; para verificar la gravedad de la lesión será sometido a una ecografía este jueves.

Por otro lado, sigue su recuperación Martín Miner y el coach bataraz adelantó que el ex Boca y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (que sufrió la rotura en los ligamentos cruzados durante la pretemporada), en diez días estará para empezar a “hacer básquet” con el resto de sus compañeros.

Charly Macías, el olavarriense entrenador del equipo serrano, está trabajando con todo el plantel a su disposición y adelantó que de no mediar imponderables podría repetir el quinteto inicial que viene de lograr una gran victoria en la visita a Sport de Cañada de Gómez.

PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA EN LA ZONA SUR B2

Independiente de Tandil vs. Estudiantes

Hora: 21.30

Arbitros: Martín Ignacio Ibáñez y Martín Quintana

Comisionado: Jorge Luis Morales

Gimnasio: “Duggan Martignoni”

Centro Español de Plottier vs. Sport Club de Cañada de Gómez

Hora: 22.00

Arbitros: Gabriel Velazco y José Luis Lugli

Comisionado: Héctor Horacio Flores

Gimnasio: “El Templo”

Los Indios de Moreno vs. Rosario Central

Hora: 21.30

Arbitros: Mario Saber y Martín Morano

Comisionado: Ernesto Alcuati

Gimnasio: “Oscar Vicente Pérez”

PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA EN LA ZONA SUR B1

Huracán de Trelew vs. Hispano Americano de Río Gallegos

Hora: 21.30

Arbitros: Carlos Daniel Herrera y Ricardo Casco

Comisionado: Sergio Espin

Gimnasio: “Dr. Atilio Oscar Viglione”

Tomás de Rocamora vs. Alianza Viedma

Hora: 21.30

Arbitros: David Quinteros y Rodolfo Gurman

Comisionado: Eduardo Soria

Gimnasio: “Julio Cesar Pacagnella”

Ramos Mejía vs. Vélez Sarsfield

Hora: 21.00

Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Matías Quintana

Comisionado: Walter Milocco

Gimnasio: “Socios Fundadores”

El lunes arrancan los entrenamientos en Racing

El lunes 21 de febrero comenzarán los entrenamientos en todas las categorías de Racing, con vistas a los compromisos oficiales de la temporada 2011, a las órdenes del profesor Fernando Otaviano.

Las práctica se pondrán en marcha a las 17.30 con las categorías escuelita y premini (niños de 5 a 9 años); a las 18.30 lo hará la categoría mini (10 y 11 años); Sub13 y Sub15 trabajarán a partir de las 19.30 y las categorías Sub 17, Sub 19 y primera lo harán a partir de las 20.

Para mayor información, los interesados podrán presentarse en el gimnasio del Parque Olavarría, por avenida Colón. En este sentido, el plantel de la Liga Juvenil se encuentra de pretemporada desde hace 2 semanas; por ahora sólo en la parte física, ya que en el gimnasio chaira se están haciendo las modificaciones en el parquet para adecuarlo a las reglas Fiba 2011. Además del profesor Otaviano integran el cuerpo técnico los profesores Matías Orlando y Verónica Pianzola.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.