Bomberos recaudó 20 mil pesos en el remate del sábado

Bomberos recaudó 20 mil pesos en el remate del sábado

El dinero está destinado a la compra total de una nueva unidad para Sierras Bayas que la Asociación ya posee en comodato. El presidente Alberto Peña afirmó que se vendió todo. Había remanentes del remate anterior y artículos donados por gente de Olavarría y Sierras Bayas.

-------------------------------
Bomberos Voluntarios recaudó alrededor de 20 mil pesos en el remate solidario que organizó el sábado. Según afirmó el presidente de la Asociación en Olavarría, se logró vender todo “aunque los lotes no eran tan grandes como en el remate anterior”.

La actividad se llevó a cabo con el fin de adquirir una camioneta Ford 350, modelo 2000, de origen estadounidense. La unidad que bomberos posee en comodato, será destinada a Sierras Bayas y se enmarca en el equipamiento previsto para cubrir posibles siniestros en la nueva vía a habilitarse: el enlace entre rutas 3 y 226.

Se remataron artículos donados por gente de Olavarría y Sierras Bayas y un remanente del remate anterior.






Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias