Olavarría, subsede de un campeonato de fútbol menor: Braian Guille fue confirmado para jugar dos torneos en Europa

Olavarría, subsede de un campeonato de fútbol menor: Braian Guille fue confirmado para jugar dos torneos en Europa

Este mediodía en la sede céntrica del Club Embajadores de Olavarría, los representantes de la empresa Galka y del Club Atlético Rivadavia anunciaron que el olavarriense Braian Guille (foto, centro), clase 97, será el refuerzo local para esa entidad en su gira europea. El zurdito de Embajadores jugará en dos torneos, en Ibiza (España) y en Portugal. A la vez, Olavarría será una de las subsedes del campeonato nacional clase 1997 que el club de la localidad de América organizará en breve.

------------------------------
Con la presencia de Fernando “Tero” Di Carlo (Embajadores de Olavarría) y Sergio Carrizo (Galka y Rivadavia de América) se lanzó en la sede de Colón al 2500 el campeonato 1997 donde la entidad del ex Lanús será subsede. Y a la vez se adelantó que el delantero de la entidad Braian Guille será el refuerzo de Independiente en la minigira europea que encarará la entidad en abril y mayo del año que viene.

Guille es un delantero zurdo, que formará parte del equipo que conduce Carrizo (quien también tiene una empresa propia), quien hoy dijo que prefiere el fútbol competitivo antes que el formativo: “de nada me sirve que mis divisiones inferiores ganen los campeonatos locales si los chicos no van al fútbol competitivo de AFA y de Europa”, apostó en una definición jugada.


La zona del equipo del olavarriense: portugueses, alemanes y franceses.


El jugador local estará en dos torneos: uno de Portugal y otro en Ibiza (España). En el primero compartirá zona con equipos de ese país lusitano, de Alemania y de Francia.

“Quiero que los chicos conozcan Europa y jueguen en la cancha del Benfica, que es espectacular; y quiero ver a Braian en esos estadios, con esa zurda endiablada que tiene, tirando un caño, haciendo un gol”, dijo.

A su lado, escuchaba Di Carlo, quien este mismo sábado cumple 40 años. Hasta el momento, Braian Guille es jugador del Club Embajadores de Olavarría y en caso de existir interés en Europa por el pequeño la transacción debe hacerse pasando por la Ciudad. El torneo es una oportunidad clave para mostrar y ubicar a talentos locales en el mercado central del fútbol mundial.

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias