Zannini: "Es un orgullo acompañar al vice de Néstor"

El gobernador bonaerense confirmó que el secretario de Legal y Técnica ya acordó ser su compañero de fórmula.



El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por FpV, Daniel Scioli, confirmó que el actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini será su compañero de fórmula de cara a las presidenciales de agosto.

"La elección de Zannini es coherente con el camino y las decisiones que fui tomando en la vida. Hablé con él y me dijo que era un orgullo acompañar al vicepresidente de Néstor Kirchner", dijo Scioli al diario La Nación.

En declaraciones periodísticas, Scioli calificó a Zannini como "un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz".

El precandidato a presidente por el FpV explicó que "al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fórmula presidencial".

Sobre cómo fueron las definiciones para que Zannini fuera el elegido entre un grupo de dirigentes del FpV, Scioli contó: "Me reuní con la Presidenta y charlamos sobre las candidaturas y le propuse que sea Zannini quien me acompañe porque es un gran dirigente y militante de las bases fundacionales".

"Siempre buscamos una complementación con experiencia y que hagamos un buen equipo de trabajo. En mi primera gobernación fue Alberto Balestrini y luego fue Gabriel Mariotto", recordó el gobernador bonaerense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario