YETI arranca su gira nacional en Olavarría

La banda oriunda de Adrogué, inicia su primera gira nacional en nuestra ciudad, en el bar de Alsina y Necochea. “Ya Está Todo Inventado” (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raíces folclóricas de América Latina.

-----------------------

YETI (contracción de “Ya Está Todo Inventado?”) se formó hace cinco años y desde entonces ha crecido sin cesar, ya que cuenta con su primer disco, El Ritmo de la Ciudad (2012), editado de manera independiente, y actualmente están preparando su segundo disco que será lanzado a mediados de año.

Además tienen editado un DVD, "Gracia5", que recorre los orígenes de la banda y recitales de los últimos tiempos en donde se presentaron ante unas 300 personas. El quinteto también ha sonado en medios nacionales por su tema "El ángel de Banfield", dedicado a José Luis "Garrafa" Sánchez, futbolista de culto fallecido en un accidente con su moto. La canción les sirvió para ser invitados a participar del documental "El Garrafa, una película de futbol " proyectada en varias salas del país y emitida por TyC Sports.

Tienen editados dos videos, el del tema dedicado a Garrafa Sánchez y el que le da nombre al primer disco, grabado en un recital móvil abordo de un camión por las calles de Banfield. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y cerraron ese año en el mítico The Roxy de Palermo.

Sobre la banda:

Charly Uranga: voz y guitarra, 25 años.
Esteban Bellucci: voz y guitarra, 26 años.
Facundo Cersosimo: bajo, 25 años.
Maxi Acosta: bateria, 22 años.
Gaston Lanzillota: guitarra y acordeón, 25 años.

Ya Está Todo Inventado (YETI) es una banda de rock que busca fusionarse con las raices folclóricas de América Latina. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska, el reggae y el punk. Entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Calamaro, Divididos y Los Brujos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme