Ya se vendieron más de 600 tarjetas para la Cena Solidaria

Lo confirmó a Infoeme la subsecretaria de la Agencia de Inversiones Municipal Carola Patané, a horas del cierre de la venta de entradas para el evento a beneficio de Talleres Protegidos. Agradeció a la comunidad “por la manera que se ha movilizado” y valoró la posibilidad de “poder concretar el sueño de estos chicos” para empezar a construir la “residencia de usos permanente”.

-------------------

Con alrededor de 600 tarjetas vendidas, la Segunda Cena Anual Solidaria aseguró
un gran marco para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo en el Centro de Exposiciones Municipal.

A pocas horas del cierre de la venta de tarjetas- finalizará mañana- los organizadores mostraron su satisfacción por la convocatoria y el dinero recaudado que será destinado a la construcción de una residencia de usos permanentes para los Talleres Protegidos de Olavarría.

En díalogo con Infoeme, la subsecretaria de la Agencia de Inversiones Municipal Carola Patané destacó la respuesta de la comunidad y el esfuerzo de los colaboradores: “Estamos a una semana. Hoy estamos cerrando la venta de las tarjetas. Tenemos vendidas unas 600 tarjetas. Es el número que tenemos confirmado, aunque hay que hacer un balance. Quiero agradecer a la comunidad por la manera que se ha movilizado, a los empresarios que han donado los bonos para pagar el costo de la cena, a Catriel Mapu por la donación del auto y a toda la gente que participó desinteresadamente en la venta de tarjetas” expresó.

“Vamos a poder concretar el sueño de estos chicos de poder empezar a hacerles su residencia de usos permanente. La gente ha sido muy solidaria. El grupo de trabajo tuvo que dedicarse mucho” agregó.

Esta cena es apadrinada por dos actores olavarrienses: Gastón Ricaud y Maximiliano Ghione. Los espectáculos incluirán la actuación del cantante, autor y compositor rosarino Cristian Amado – quien en febrero de 2013 se presentó en “Olavarría Se Ilumina”- el show humorístico del Gato Peters y algunas sorpresas.

Patané indicó que además “se subastarán un cuadro de Milo Locketty un cuadro de Benjamín Aitala. Van a subir con una base, inferior a su valor real. Va a haber sorpresas. Sorteos importantes” anticipó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme