Ya se palpita la fiesta cultural de AcercArte

El escenario principal se colocó sobre Rivadavia y San Martín para las actividades que se llevarán a cabo el fin de semana. Hay cortes de calles.


Con el armado del escenario principal sobre Rivadavia y San Martín, comienza a palpitarse el arribo de AcercArte a Olavarría, una propuesta cultural con actividades gratuitas para toda la familia.


Ya se instalaron las carpas en donde se podrá disfrutar del cine 360°, espacios de juego, los livings de lectura y los talleres de reutilización creativa.


Por la organización y el desarrollo de la fiesta de la cultura, tanto el sábado 4 como el domingo 5 de junio, de 9:00 a 21:30 horas permanecerá cortado el tránsito en los siguientes puntos: Belgrano y Rivadavia, San Martín y Moreno, General Paz y Moreno, Rivadavia y Coronel Suárez.


En el cronograma de actividades, el sábado 4 se presentará Kapanga en el escenario principal, mientras que el domingo 5 hará lo propio la banda líder del reggae latinoamericano, Los Cafres. En teatro llegarán dos obras de relevancia, encabezadas por Graciela Borges y Rodrigo de la Serna, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario