Ya se conocen los semifinalistas del Future “Ciudad de Olavarría”

Al mediodía del viernes comenzará la actividad en el campo de deportes La Pedrera con las semifinales del cuadro de singles correspondiente al torneo. Aproximadamente 1000 personas pasaron durante el jueves para disfrutar del certamen.

------------------------
Fuente: Prensa La Pedrera

Este jueves se disputaron los cuartos de final del Future 2014 Ciudad de Olavarría que arrojaron a los cuatro jugadores que a partir de las 12 horas del viernes protagonizarán las semifinales de este gran torneo. Cerca de 1000 personas pasaron por La Pedrera para disfrutar del buen tenis que ofrece el certamen.

“Nos vamos acercando al final del Future y cada vez estoy más contento por la respuesta del público local y también por el buen nivel que tiene el torneo. Tenemos en semifinales a los preclasificados dos, tres y cuatro y además al campeón del último Future en Rosario que es Agustín Paz, por lo que tanto en las semis como en la final el nivel será superlativo” declaró Bernardo Palacios, director de La Pedrera al finalizar la jornada.

Además de los partidos de tenis, nuevamente, más de 50 chicos llegaron al lugar gracias a una gestión de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal en conjunto con La Pedrera para realizar una jornada de tenis social en canchas de minitenis y con raquetas y pelotas adecuadas a su edad.

El objetivo fue que los niños y niñas tengan una primera aproximación al deporte y también, además de ver el tenis profesional, mostrarlo como un deporte social y también como un modo de inclusión.

En materia de resultados, Juan Pablo Paz venció al tandilense Francisco Arrechea por 6-0 y 6-1, Patricio Heras superó a Pedro Cachín por 6-3, 6-7 y 6-4 en un maratónico partido que duró más de tres horas, Hugo Dellien se impuso ante Tomás Lipovsek por 6-2 y 7-5 y Maximiliano Estévez bajó a Luciano Doria por un doble 6-4.
Además, se disputaron las semifinales del cuadro de dobles en las que Dante Genaro – Ryusei Makiguchi derrotaron a Juan Pablo Paz – Leandro Portmann por 1-6, 7-6 y 13-11 y Hugo Dellien – Maximiliano Estévez superaron a Andrés Molteni – Joaquín Monteferrario por 6-1 y 6-4.

Todos los partidos del viernes serán en el estadio “Pablo Nardín” y comenzarán a las 12 horas con el match entre Juan Pablo Paz vs. Hugo Dellien, a continuación será la segunda semifinal entre Maximiliano Estévez vs. Hugo Dellien. Aproximadamente a las 16:30 horas tendrá lugar la final de dobles en la que jugarán Hugo Dellien – Maximiliano Estévez vs. Dante Gennaro – Ryusei Makiguchi.

La entrada para la jornada del viernes y sábado tendrá un costo de 30 pesos y será válida para ambos días de semifinales y final.

El Future Ciudad de Olavarría cuenta con la organización del campo de deportes La Pedrera, el apoyo constante de la Federación de Tenis del Centro y de la Asociación Argentina de Tenis y el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario