Ya salió el número 91 de la Revista Puesta a Punto

Comenzó la etapa de definición para el automovilismo, y Gabriel Melian junto al “Rafa” Stracquadaini ocupan gran parte de la primera plana de la revista. Ganan, gustan y lideran. También Ariel Ferraro, Martín Collodoro e Ignacio Micheletto comenzaron ganando en el Playoff del Karting y sueñan con la Copa. Todas las novedades, la más completa información y las mejores fotos.

-----------------------------
El automovilismo zonal y nacional comienza a definir los campeonatos, y los candidatos ya se perfilan. Gabriel Melian en la Monomarca 1100 y Rafael Stracquadaini en la Promocional 850 son firmes candidatos, ganan y parece que nada los detiene en el camino al título.

El Karting comenzó a disputar el Playoff en Laprida y los candidatos también demostraron lo suyo, toda la cobertura con las mejores imágenes el paso de APPKO por Laprida.

El mes de septiembre comenzó también con la visita del TC y TC Pista Mouras en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Con buena representación olavarriense también en el GT2000 y el 4000 Argentino. Imágenes impactantes del golpe de Damián Covatti, la decepción del olavarriense que iba a debutar en el Turismo 4000.

Como siempre toda la actualidad del automovilismo zona y nacional, el seguimiento de todos los representantes de Olavarría en diferentes categorías. El Turismo Carretera, el Turismo Pista, el Turismo Nacional, el TSS, las Fórmulas, el Turismo Promocional y mucho más…


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario