Ya está “dando vueltas”, la revista Puesta a Punto

Ya está en la calle la revista de automovilismo deportivo. El número 92 tiene toda la cobertura de la séptima fecha de las Promocionales en “La Bota”, y además imágenes imperdibles de un domingo muy accidentado, en el que no se salvó ni la ambulancia: siete vuelcos.




-----------------------

El Número 92 de la revista de automovilismo deportivo ya está en la calle, con toda la cobertura de la séptima fecha de las Promocionales en “La Bota”. Imágenes imperdibles de un domingo muy accidentado, en el que no se salvó ni la ambulancia. Siete vuelcos y un interrogante: ¿Qué va a pasar con “La Bota”?.


La última fecha de las categorías del Sudeste ocupa la portada de esta edición de la revista Puesta a Punto. Es que los siete vuelcos, más algunas maniobras desafortunadas, vuelven a poner sobre el tapete el tema de la seguridad en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

Además, todo lo que dejaron los triunfos de Pablo Coniglio y Facundo Álvarez, y el domino excluyente de Gonzalo Cesareo en la Fórmula 5, que para no ser menos, también terminó en el Hospital.

El Karting tiene lo suyo, y un gran fin de semana en Tandil disputó la penúltima fecha del calendario, los campeonatos están que arden y se viene la definición el próximo 9 de noviembre en “El Paraíso” de Laprida.

Como siempre todo el automovilismo nacional, el Turismo Carretera, TC Pista, Turismo Pista, GT 2000, Picadas y lo que siempre buscas en cada número de La Revista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario