Y llegó el momento, hay que armar el arbolito pero ¿cuánto cuesta?

Este martes se renueva el ritual en algunos hogares de nuestro país que tiene que ver con el armado del cásico "arbolito de navidad". Acá algunos valores de referencia si la idea es comprar nuevos ornamentos o incluso, un nuevo árbol.

Como lo indica la tradición y los mandatos sociales, en la gran mayoría de los hogares de nuestro país, muchas familias armarán este 8 de diciembre el árbol de Navidad.

Quizás algunos, hasta planearon usar parte de este fin de semana largo para recorrer comercios y comprar nuevos ornamentos decorativos. Pero lo importante es, ¿cuánto sale armar el arbolito este año?.

Las vidrieras muestran desde hace días decoraciones de Papá Noel y las luces de colores, como anticipo de la Navidad que ya llega. Además de los regalos, lo primero que hay que resolver es el "arbolito", este 8 de diciembre.

Las ventas online no se podían quedar afuera de "las fiestas", y es por eso que ofrecen pinos de todos los tamaños y el precio varía según la altura, el color y la frondosidad de las ramas. Los clásicos verdes de 1,50 metros de altura pueden conseguirse a 549 pesos, mientras que uno de 1,80mt. sale $1.000 y el más alto de 2,10mt. llega a los $1.400.

En cuanto a los adornos, las opciones son múltiples: a modo de referencia, el set de 12 unidades de globos de 5 cm arranca en los 30 pesos; un tamaño intermedio de 8cm. por 6 unidades se venden a $35 y las más grandes de 15cm. a $40 por unidad.

Un pesebre armado con 11 figuras de porcela con cabaña cuesta $400 pero hay opciones desde $70.
También son diversas las opciones con respecto a las luces pero veamos las tres alternativas más clásicas: la manguera de 10mt. cuesta cerca de $250, los globos por 100 unidades alrededor de $200 y las más comunes, por 100u, desde $130.

A armar el arbolito y disfrutar del ritual con los más pequeños de la familia, incluso sin la necesidad de comprar nuevos ornamentos quizás.




Fuente: Infobae.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario