XX Seminario Provincial de Jóvenes Graduados

La Delegación Olavarría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires será sede del encuentro que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Octubre.

La ciudad de Olavarría será escenario del XX Seminario Provincial de Jóvenes Graduados en Ciencias Económicas organizado por el Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

Como cada año, el evento convoca a cientos de jóvenes profesionales en ciencias económicas de toda la provincia quienes, interesados en su capacitación profesional, se acercan a participar del mismo.

Este año los organizadores esperan contar con una matrícula aproximada de 130 profesionales, y la asistencia de los principales funcionarios del Consejo Profesional y de la Caja de Seguridad Social a nivel Provincial.

Sobreponiéndose a distintos momentos de crisis y cambios, el Comité se ha consolidado en su funcionamiento y entre sus otras actividades ha llevado a cabo de forma ininterrumpida los Seminarios Provinciales organizados a lo largo y ancho de toda la provincia. Así fue que se sucedieron como anfitrionas las delegaciones de Bahía Blanca (2002), Escobar (2003), General Pueyrredon (2004), Junín – Bragado (2005), La Plata (2006), Chascomús (2007), Mercedes (2008), San Nicolás (2009), Tandil (2010), Bahía Blanca (2011), General Pueyrredon (2012), Azul (2013), Lomas de Zamora (2014) y Necochea (2015).

Este año, bajo el lema "DESAFIANDO LOS RETOS DE LA ARGENTINA DE HOY CON EL MISMO COMPROMISO QUE HACE 200 AÑOS", los expositores brindarán las capacitaciones en distintas áreas son:

  • Laboral: Dr. Daniel Perez
  • Auditoría: Dr. Daniel Perrotta
  • Economía: Dr. Enrique Szewach
  • Contabildiad: Dr. Martin Kerner
  • Impuestos: Dr. Oscar Fernández.

El contenido y desarrollo del seminario busca generar un espacio de capacitación y debate crítico que permita brindar servicios profesionales de jerarquía y establecer lazos de integración social y profesional de los Jóvenes Graduados de toda la provincia.

El cronograma completo de actividades abarcará: acreditaciones, acto de apertura a cargo de autoridades del Consejo Profesional y conferencias magistrales en las temáticas antes comentadas a cargo de reconocidos profesionales especialistas. El seminario culminará con una cena de gala el sábado 28.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario