WOW Sorprendete, también para despedir el año

El emprendimiento que cuenta con uno de los salones más atractivos de la Ciudad ofrece la mejor opción para reunirse con amigos, compañeros de trabajo o familiares. Tarifas y variedades de servicio. Reservá tu fecha.

----------------

Se acerca fin de año y todos queremos despedirlo de la mejor manera junto a nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares, y la mejor opción de la Ciudad se llama WOW Sorprendete, ubicado en Vélez Sarsfield 2773.



El espacio, confortablemente calefaccionado en invierno y refrigerado en verano que ya se transformó en un clásico para festejar, puede albergar más de 60 personas, que contarán con un servicio de atención único, y está preparado también para realizar eventos corporativos o reuniones empresariales.



Los que quieran ir acompañados de sus hijos encontrarán el sitio más indicado para que todos disfruten de un día inolvidable. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, WOW no sólo ofrece los clásicos inflables y peloteros para los niños sino que además todos tendrán la posibilidad de saltar en la cama elástica y subirse al vértigo del “Giróscopo”, juego muy divertido en el cual la persona gira sobre su propio eje en varias direcciones.

El Metegol, el Tejo Eléctrico y la novedosa XBox son otros atractivos que ofrece WOW y que llaman la atención de chicos y grandes.



Los adolescentes y mayores no quedan excluidos de este emprendimiento en el microcentro de la ciudad. La pista de baile y la posibilidad de karaoke y proyección de videos transforman a WOW Sorprendete en una alternativa muy divertida para despedir el año o, simplemente, puede resultar una buena excusa para pasar un grato momento.

Los responsables de WOW indicaron, finalmente, que poseen diferentes tarifas y variedades de servicio a la medida de cada cliente. En este sentido, informaron que para consultas y reservas, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (02284) 15588497 ó 15225832; o en www.facebook.com/WowSorprendete.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario