Weimann y Vigo con serias roturas

Alejandro Weimann rompió el motor en el mismo momento que se ponía en marcha la clasificación del TC Pista Mouras y Josefina Vigo no pudo formar parte de la final del GT 2000 por la rotura de la caja. Este domingo, desde la 12:15 se corre la final del TCPM.

----------------
En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la actividad prevista para el TC y TC Pista Mouras, que van por su cuarta presentación en el autódromo capitalino.
Franco Ercoli se quedó con lo mejor de la clasificación a bordo del Torino, relegando a los Chevrolet de Christian Ramos y Lucas Alonso.

Para los olavarriense la jornada fue muy complicada. Alejandro Weimann tenía grandes expectativas de hacer una buena clasifica, y si bien no salió en los entrenamientos porque se hizo presente la lluvia, lo realizado en las pruebas del jueves y viernes le daban buenas esperanzas.
Lamentablemente la rotura del motor al momento de abrir su vuelta rápida le permitió completar la vuelta, pero sin la repuesta que pretendía de la planta impulsora. Quedó 28° a tres segundos y medio del más veloz.

“Se rompió el motor, ni bien comenzamos con la vuelta me di cuenta, y aunque lo aceleré teníamos 800 vueltas menos, algo se rompió abajo”, reflexionó el “Bebo”.
Luego agregó: “Una pena porque estábamos haciendo buenos tiempos en los ensayos del jueves y del viernes, creo que estábamos para meternos dentro de los 15 de adelante. El equipo está cambiando el motor ahora, vamos a tener que correr de atrás y ver que se puede hacer, este motor lo probé el jueves y anduvo bien, intentaremos cerrar un buen domingo”.
Por su parte, el GT2000, corrió su tercera fecha esta tarde y el triunfo fue para Malek Fara, seguido de Jonas Lodeiro y Marcelo Chiappetta.

Por primera vez, en esta tercera temporada dentro de la categoría, la joven olavarriense Josefina Vigo no pudo formar parte de la grilla de la final de la categoría. Una rotura de caja la marginó de poder largar, y con mucha amargura, la joven escribió en Facebook sus sensaciones: “Es increíble la amargura que tengo, lamentablemente esta tarde se terminó para mí un fin de semana que se planificaba diferente. Quiero pedir disculpas ante todo a mis sponsor, familiares, amigos, periodistas y personas que se preocupan por cómo me va en cada carrera. No creí nunca tener que decir hoy que no voy a estar presente en la grilla de largada del GT 2000.

Lamentablemente un problema con la caja de velocidad nos dejó afuera de una carrera que se planteaba diferente por los cambios que se habían notado en el auto y las mejorías que este había tenido a la hora de probar. Es un dolor muy grande el que yo siento porque en parte sé que le estoy fallando a mucha gente, pero quiero que sepan ante todo que voy a seguir dando lo mejor de mí siempre, y en la próxima va a tener revancha este momento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario