Weimann y un temprano abandono

El olavarriense largó desde el fondo por una mala clasificación, con la expectativa de avanzar y sumar, pero un toque con Tomás Deharbe en la primera vuelta lo obligó a abandonar. Agustín De Brabandere se quedó con el triunfo.


Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El quinto compromiso del TC Pista Mouras se disputó este domingo en La Plata, pero no lo trató para nada bien al olavarriense Alejandro Weimann. Ya el sábado se complicó con los entrenamientos, en donde tuvo que realizar una maniobra forzada para evitar un toque con Lucas Ferreira, y rompió bastante el auto.


Clasificó en el puesto 18 y desde ese lugar partió la final, apenas unos metros duró la carrera para el olavarriense ya que se tocó con Tomás Deharbe y los dos fueron a parar al pasto. Salieron despistados para la parte interna, y la Dodge terminó sobre un montículo, obligándolo a abandonar.


La final tuvo el dominio de Agustín De Brabandere, que logró su segundo triunfo en lo que va del año. El segundo escalón del podio fue para el chevrolet del joven Andrés Jakos, quien había dominado la clasificación general pero no pudo manterner su nivel durante la carrera final.


Gran trabajo de Lautaro de la Iglesia, conduciendo el Ford alistado por el equipo de Alejandro Garófalo, completando el podio platense y con buenas expectativas de cara al resto del calendario anual.


El campeonato lo tiene como líder a Agustín De Brabandere con 182 unidades, seguido por Andrés Jakos con 172 y Lautaro de la Iglesia con 136. Alejandro Weimann, que estaba cuarto, cayó al décimo lugar con 112 unidades.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario