Weimann terminó 16° en la final del TC Pista Mouras

Javier Jack se quedó con el triunfo en la quinta final de la temporada. El olavarriense se mantuvo en pista y logró avanzar hasta el puesto 16°.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El quinto compromiso de la temporada del TC Pista Mouras tuvo el triunfo de Ford en el mediodía platense. De la mano de Javier Jack, que fue contundente, la marca del "Óvalo" festejó en una final que tuvo varios golpes de escena.

La más importante fue la deserción de Juan Tomás Catalán Magni, uno de los candidatos al triunfo. Sin él, Jack se encontró el camino allanado, dado que en ningún momento ni Reynoso, ni Impiombato pudieron ofrecerle disputa.

La carrera se volvió monótona, atrás algunos despistes le permitían a Alejandro Weimann avanzar, y con un manejo prolijo pudo ver la bandera a cuadros en el 16° lugar.

Finalmente se completaron las 16 vueltas al trazado platenese y Javier Jack festejó en lo más alto del podio. Reynoso e Impiombato, sin molestarse, completaron el podio.

La próxima fecha de la categoría será el 17 de Mayo, nuevamente en La Plata; al igual que la séptima fecha que se correrá el 7 de Junio. El octavo compromiso será en Olavarría el 28 de Junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario