Weimann se ubicó cuarto en los entrenamientos

Alejandro Weimann se ubicó cuarto en los entrenamientos desarrollados este viernes, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, por la novena fecha del campeonato del TCPM.

Este viernes, se desarrollo el primer día de actividad para el TC Pista Mouras. Alejandro Weimann fue protagonista en las dos tandas disputadas.

Con un clima fresco, el olavarriense puso en marcha una nueva competencia, en el autódromo Hermanos Emiliozzi. En la primera prueba, Weimann cronometró un registro de 1;23,953 que lo posiciono tercero, siendo el más rápido de su tanda.

Pasadas las 16:00hs, "bebo" dio partida del tercer y último entrenamiento del viernes. Quedando primero dentro de los integrantes del grupo "a", con tiempo de 1;24,101. Pero el registro no le permitió adjudicarse el ensayo, ya que los protagonistas del grupo "b". mejoraron el tiempo ante los relojes, dejando a Weimann en el cuarto lugar.

Mañana la actividad dará inicio a las 9:30hs con la primera tanda de entrenamientos. A las 12:40hs se desarrollará el segundo ensayo, mientras que a las 14:35hs se disputara la clasificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario