Weimann se recuperó y arribó 14°

La final del TC Pista Mouras en Concepción mostró un lindo duelo entre Craparo, ganador, y Catalán Magni. Para el piloto olavarriense fue una buena carrera, que sirvió para recuperarse de una muy mala clasifica metiéndose entre los 15.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC Pista Mouras disputó la cuarta final de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Una final que comenzó interrumpida por el auto de seguridad, por un accidente entre Juan Tomasello y David Braida, que obligó a la neutralización de la carrera.

Elio Craparo tomó el liderazgo desde la reanudación y se mostró muy firme con el Dodge a lo largo de las 16 vueltas. Tomás Catalan Magni lo intentó en cada vuelta, buscó provocar el error, pero nunca llegó y el piloto que corre bajo la estructura de Juan Martín Trucco consiguió su primer triunfo. El hijo del "Pingüino" fue segundo y Reynoso completó el podio. VIvot, Impiombato, González, Babba, Martín y Jack completaron los diez primeros.

Para Alejandro Weimann fue una buena carrera, ya que pudo avanzar y meterse entre los 15 primeros. Tras una clasificación muy mala, que lo obligó a partir desde el puesto 26, el olavarriense aprovechó la carrera para buscar confiabilidad y ver la bandera a cuadros. No sólo eso, además pudo avanzar 12 lugares, y aprovechando algunas deserciones vio la bandera a cuadros en el 14° lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme