Weimann se desvinculó del Azul Sport Team

El piloto olavarriense confirmó en las últimas horas que conducirá una Dodge del equipo Laboritto Junior. Los malos resultados llevaron a su desvinculación con el equipo que comanda Fabián Cos en Azul.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


Alejandro Weimann confirmó su desvinculación del Azul Sport Team y su arribo al equipo Laboritto Junior Racing, con el cual continuará dentro del TC Pista Mouras a bordo de una Dodge.

"Tomamos la determinación por varios motivos, lo del motorista fue una casualidad que se rompieron dos motores, pero siempre me entregó un misil, la verdad es que necesitábamos un cambio. La semana que viene nos estaremos juntando con Fernando (Laboritto) para ver si podemos probar, tenemos buenas expectativas, el auto es el que corría el "Colo" Dianda y que utilizó algunas carreras Guillermo Yané", contó el "Bebo" que quiere llegar bien para la próxima fecha que será el 30 de agosto en La Plata y luego vendrá nuevamente Olavarría el 27 de septiembre.

El olavarriense se expresó también a través de su cuenta de Facebook y escribió: "Junto a mi familia y sponsors hemos tomado la difícil decisión de desvincularnos del Azul Sport Team. Creemos que es el momento justo para cambiar de aire. Ya lo hemos hablado con ellos y llegamos a un acuerdo de que necesitábamos un cambio. Estoy por demás agradecido de todo lo que me brindaron Fabián Cos, Ramón Rodríguez y todos los integrantes de su equipo, como así también con Daniel Durante y su equipo por los motores. A partir de la fecha que viene vamos a estar corriendo con una Dodge del equipo Laboritto Junior Racing. Este cambio renueva mis expectativas de cara a las próximas carreras, en donde esperamos revertir la mala suerte que nos acompañó en las primeras fechas de la temporada. Aún no hemos decidido con Fernando Laboritto que día vamos a estar tomando contacto con el auto. Quiero agradecer a mi familia, sponsor y amigos que nos apoyan en esta nueva etapa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario