Weimann recargado, quedó séptimo

El piloto olavarriense arribó en el quinto lugar en pista, pero recibió un recargo por un toque. De este modo se cerró la fase regular del TC Pista Mouras y el "Bebo" es uno de los doce aspirantes a luchar el título en el playoff.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


En el "Roberto Mouras" de La Plata se disputó la décima y última fecha de la fase regular del campeonato del TC Pista Mouras, categoría que comenzará a partir del 25 de septiembre a disputar la primera de las cinco fechas previstas para el playoff, y que el 16 de octubre regresará a Olavarría para desarrollar la segunda fecha del mini torneo.


El olavarriense Alejandro Weimann es uno de los doce aspirantes al título, terminó cuarto en el campeonato y comenzará el playoff con 8 puntos, producto de la victoria obtenida en la primera fase.


En esta última fecha de la etapa regular, el "Bebo" volvió a mostrar un buen rendimiento en el Dodge que alista el Laboritto Jr., no sólo logró avanzar hasta el quinto lugar, sino que además se convirtió en el más veloz logrando el record de vuelta en el tercer giro de la final. El recargo por el toque a Lo Valvo lo relegó al séptimo puesto.


La victoria fue Ayrton Londero, que también logró ingresar al playoff, segundo fue Mario Valle y tercero Enzo Peraligi. Agustín De Brabandere se quedó con la fase regular y comenzará el campeonato con 31 puntos, segundo será Cristian Beraldi con 16 unidades, producto de dos victorias obtenidas, luego lo siguen Lautaro De La Iglesia, Andrés Jakos, Alejandro Weimann y Ayrton Londero, todos con 8 puntos; y Enzo Pieraligi, Santiago Álvarez, Lucas Alonso, Jordán Scumburdi, Juan Tomasello y Gastón Lo Valvo sin puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario