Weimann quedó sexto en la clasificación

El olavarriense no pudo ratificar el "uno" conseguido en los entrenamientos, la goma no cayó de la mejor manera y quedó en la sexta colocación. Agustín Debrabandere se quedó con la pole. En el TC Mouras, se corrieron las series, y Nicolás Impiombatto, piloto que corre con Nicolás Pezzucchi de invitado, tuvo que abandonar.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC y TC Pista Mouras están disputando en el "Roberto Mouras" de La Plata la segunda fecha del campeonato. Este sábado se desarrollaron las clasificaciones y las series para la divisional mayor.

En el Pista, Alejandro Weimann dominó el viernes y el sábado por la mañana, pero nuevamente se complicó en la clasificación. El auto comenzó a evidenciar una ida de trompa con los neumáticos nuevos y no logró cerrar la vuelta ideal. "La verdad que nos volvió a pasar lo Mar de Ajó, quisimos probar unos cambios con la goma para que no nos pasara lo mismo, pero no llegamos. Somos muy rápidos en algunos sectores y muy lentos en otros. Vamos a tratar de corregir eso, tenemos un auto para avanzar", analizó el "Bebo".

Agustín De Brabandere se quedó con la pole y partirá desde la mejor ubicación la final que se pondrá en marcha desde las 12.00 del domingo.

En el TC MourasNicolás Pezzucchi correrá una vez más como invitado de Nicolás Impiombatto, pero el piloto titular tuvo que abandonar en la serie y tendrá que largar desde el fondo. Este domingo desde las 11.00 hs se pone en marcha la primer final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario