Weimann logró su mejor clasificación en el Pista

El olavarriense quedó octavo, cumplió el objetivo de meterse entre los diez y sabe que tiene un auto para pelear adelante. Flavio Bortot, con el Chevrolet, se quedó con la pole. Este domingo desde las 12.15 se corre la final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC Pista clasificó esta tarde en el "Roberto Mouras" de La Plata, escenario donde este domingo se disputará la décima final del año.

Alejandro Weimann, en su primera carrera con la Dodge del equipo Laborito Junior, redondeó su mejor producción en una clasificación. Ya el día viernes se había mostrado muy a gusto con el funcionamiento del auto, y este sábado lo pudo ratificar con el octavo lugar en la clasifica.

"La verdad que muy contento, agradezco al equipo que me dio un gran auto. Pudimos redondear nuestra mejor clasificación en la categoría. Con todo mañana! Vamosss!, publicó en su Facebook el olavarriense.

Flavio Bortot se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del TC Pista Mouras. El segundo lugar fue para Maximiliano Vivot y el tercer puesto para Sebastián Reynoso.

TURISMO CARRETERA PISTA MOURAS - CLASIFICACIÓN GENERAL

Sin-título-1.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario