Weimann fue recibido por su gente

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


El flamante vencedor del TC Pista Mouras arribó a nuestra ciudad con la Copa obtenida en el mediodía del domingo. Más de medio centenar de personas recibieron al "Bebo", pese a las inclemencias del tiempo.



Precisamente a las 19.34, el automóvil que trasladó a Alejandro Weimann desde La Plata hasta a Olavarría, comenzó a descender del puente de los Emiliozzi, allí lo esperaba toda su gente para darle la bienvenida tras el gran triunfo obtenido en el TC Pista Mouras. La iniciativa de César Benigni y toda la comisión del Amco, tuvo eco en muchos amigos y allegados al "Bebo".



Una pertinaz llovizna, y la niebla que merodeó durante todo el domingo, fueron la escenografía, pero eso no impidió que la gente que apoya al piloto olavarriense estuviera haciendo el aguante. "Estoy muy feliz, la verdad que todavía no tomé dimensión de lo que logramos, soy bastante frío, pero la verdad que cuando vi a toda mi familia, mis amigos, mi gente, me quebré; es muy emocionante".



"Buscamos mucho este triunfo, finalmente llegó, ahora cargaremos kilos en Olavarría, pero el peso que me saqué de encima es mayor, así que vamos a tratar de seguir siendo protagonistas", analizó Weimann.



"La verdad que muchas veces vine hasta acá, a recibir a colegas, amigos, soñé mucho que en algún momento fuera yo el recibido, y finalmente se dio, sólo palabras de agradecimiento tengo para todos ellos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario