Weimann fue 8° y consiguió su mejor resultado

El décimo capítulo del TC Pista Mouras en La Plata mostró la mejor producción del olavarriense, la Dodge del Laborito Jr. se mostró firme y le permitió luchar dentro de los diez. Flavio Bortot consiguió su primera victoria en la categoría. La próxima, es en Olavarría, el 27 de septiembre.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el mediodía platense se disputó la última fecha de la fase regular del TC Pista Mouras, la lucha por entrar entre los 12 del playoff era el gran objetivo de varios, y entre ellos, lejos de esas pretensiones, se metió Alejandro Weimann.

El olavarriense tuvo un mal año, los resultados con el Azul Sport Team nunca aparecieron y en su primera carrera con el equipo Laborito Junior pudo redondear su mejor carrera en la categoría, demostrando que con un medio mecánico acorde, está para pelear.

Ya en los entrenamientos el auto apareció adelante, lo confirmó con la clasifica y en la final le tocó luchar con los autos de punta. Con ritmos similares, se mantuvo peleando de igual a igual, y si bien los autos eran muy parejos, intentó avanzar.

Evidentemente había que arriesgar demás, y el "Bebo" hizo una carrera inteligente, porque no complicó más de la cuenta a los que luchaban por un lugar entre los 12 del campeonato, hizo su carrera y supo redondear una gran tarea para ver la bandera a cuadros en el octavo lugar.

Flavio Bortot pudo llevarse el triunfo, aunque el auto de seguridad en el final le puso un manto de dramatismo, nada impidió que el de Chacabuco se quede con el triunfo. Maximiliano Vivot arribó segundo y Sebastián Reynoso tercero. Elio Craparo arribó quinto y se quedó con la fase regular. Comenzará el playoff, en Olavarría el próximo 27 de septiembre, con 39 puntos.

Final TC Pista Mouras (en suspenso)

1. Flavio Bortot

2. Maximiliano Vivot

3. Sebastián Reynoso

4. Javier Jack

5. Elio Craparo

6. Nicolás Impiombato

7. Lucas González

8. Alejandro Weimann

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario