Weimann el más veloz de los entrenamientos

El TC Pista Mouras tuvo entrenamientos esta tarde en La Plata, y el olavarriense se quedó con el mejor tiempo en la tercera y última tanda. Con un tiempo de 1´30"267, superó al Ford de Cristian Beraldi por 4 décimas.

El TC Pista Mouras llega al "Roberto José Mouras" de La Plata para disputar el cuarto compromiso de la temporada, y al cabo de las tres tandas de entrenamientos, el olavarriense se quedó con el mejor registro de la tarde.


Los ensayos realizados esta tarde volvieron a mostrar al piloto que conduce la Dodge del Laborito Jr. al tope de los registros. Cristian Beraldi, con el Ford, comenzó dominando, pero en la tercera y última tanda, Alejandro Weimann logró estampar un gran registro de 1´30"267, casi medio segundo más veloz que el representante del óvalo.


Está para pelear la pole position


El "Bebo" buscará este sábado, repetir la labor en clasificación, algo que se le viene negando, pero que este viernes volvió a demostrar que estar para pelear la pole position.


En la tercera colocación quedó otro Ford, el de Agustín De Brabandere, cuarto fue el Chevrolet de Jordan Scumburdi y quinto Tomás Deharbe. Más atrás quedaron Andrés Jakos, Pablo Ortega, Mario Valle, Eduardo Bracco y Enzo Pieraligi completando los diez primeros.


Este sábado, se desarrollará la clasificación desde las 14:35 y el domingo desde las 12:10 se disputará la cuarta final de la temporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario