Weimann comenzó de la mejor manera en La Plata

Andrés Arouxet especial para Infoeme


Fue el más veloz de los entrenamientos que desarrolló el TC Pista Mouras en el autódromo homónimo de la Capital Provincial. Este sábado se desarrollar la clasificación para la primera fecha del Playoff.


El TC y TC Pista Mouras comienzan a definir sus torneos, y en el "Roberto Mouras" de La Plata, este viernes comenzó la actividad para la primera fecha del Playoff, que comprende un mini campeonato a cinco fechas, la próxima, el 16 de Octubre, será en Olavarría.



En cuanto al inicio de la actividad, este viernes se completaron los entrenamientos y Alejandro Weimann marcó el rumbo, obteniendo el mejor registro en la segunda tanda de ensayos. Con un tiempo de 1´29"943/1000, el piloto que conduce la Dodge del Laborito Jrs. se presenta como uno de los favoritos. "Quedamos muy conforme con lo que probamos en el día de hoy, no salimos en la última tanda porque no teníamos nada para probar y no queríamos desgastar el auto. Mañana trataremos de hacer una buena clasificación. Iremos en busca de la victoria, tenemos que descontar puntos desde el comienzo", contó el "Bebo".



Detrás del piloto olavarriense quedaron Gastón Lo Valvo, en el segundo lugar, y tercero el puntero del playoff, Agustín De Brabandere. Mario Valle y Cristian Beraldi completaron los cinco primeros lugares.



Este sábado comenzará la actividad oficial, que tendrá dos tandas de entrenamientos y la clasificación desde las 14.35. La final se disputará el domingo desde las 12.00 del mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario