Weimann clasificó tercero y larga la final en la segunda fila

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


El piloto olavarriense logró su mejor clasificación en el TC Pista Mouras, y partirá desde la segunda fila la final que se pondrá en marcha a las 12.15 del domingo. Cristian Beraldi, con el Ford, se quedó con la clasificación.


El séptimo capítulo del TC Pista Mouras tuvo este sábado el desarrollo de la clasificación en el autódromo homónimo de la Capital Provincial.



El piloto olavarriense consiguió su mejor producción desde que está en la categoría, logrando el tercer mejor registro de clasificación, y con ello, el derecho a partir desde la segunda fila la final que se pondrá en marcha desde el mediodía del domingo.



Jordán Scumburdi marcó el mejor registro en la apertura de la clasificación, y Alejandro Weimann quedó como escolta a sólo 53 milésimas. Cuando el segundo grupo salió a pista, apareció Cristian Beraldi para mejorar el registro y quedarse con la pole. Fue el único que logró quebrar la barrera de los primeros lugares, y de este modo el "Bebo" quedó en el tercer lugar.



El piloto olavarriense se mostró muy conforme en dialogo con la TV Pública: "Estamos muy bien, el auto funciona bárbaro, y habíamos visto en la clasifica del Mouras que algunos en la segunda vuelta bajaron los registros. Por eso lo intentamos una vez más en la segunda vuelta, pero faltó poquito porque se me movió demás el auto en el frenaje, pero eso demuestra que tenemos un auto con gran ritmo, esperemos hacer una buena final mañana", culminó esperanzado Weimann.


Clasificación TC Pista Mouras

1. Cristian Beraldi 1´29"186

2. Jordán Scumburdi a 053

3. Alejandro Weimann a 109

4. Agustín De Brabandere a 0.181

5. Andrés Jakos a 0.241

6. Santiago Álvarez a 0.424

7. Leonardo Nowak a 0.428

8. Lautaro De La Iglesia a 0.431

9. Enzo Pieraligi a 0.496

10. Maximiliano Valle 0.505

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario