Weimann clasificó sexto

Este sábado el TC Pista Mouras, puso en marcha el segundo día de actividad en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Alejandro Weimann clasifico sexto a 0,895 de la punta.

La neblina fue la principal protagonista de esta nueva jornada a puro automovilismo. La actividad correspondiente a las categorías fiscalizadas por la ACTC , se vieron suspendidas tras las condiciones climáticas, que impidieron que los autos salgan a girar.

Pasadas las 12:40hs la neblina comenzó a desaparecer y los autos pudieron tomar contacto con la pista, para desarrollar el único entrenamiento del día a diez minutos de duración.

Luego de un positivo ensayo, Alejandro Weimann se preparaba para abrir la novena clasificación del año, siendo protagonista del primer tercio. Marcando un registro de 1;23,260 que lo dejaba tercero en el clasificador.

Posteriormente, bajada la bandera a cuadros, el olavarriense recaí al sexto lugar con la salida del tercer tercio. Gaston Lo Valvo a bordo del Torino del GF Team se llevó la pole position del TC Pista Mouras, lo escoltaron De La Iglesia y Nowak.

Mañana a las 12:00hs se pondrá en marcha la novena final, lo que promete ser un gran espectáculo para el público, nos encontramos en una etapa de definición y los pilotos irán al todo o nada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario