Weimann clasificó séptimo en el Pista

El TC Pista Mouras clasificó en La Plata, con un mejor clima, y sin lluvia. Andrés Jakos se quedó con la pole,Weimann partirá desde la cuarta fila la final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme


La cuarta fecha del año del TC Pista Mouras se disputa en el escenario platense, y este sábado se desarrolló la clasificación.


Andrés Jakos, con el Chevrolet se quedó con la pole, apenas 37 milésimas lo separan de su escolta, el Ford de Agustín De Brabandere. Fernando Iglesias, con otro Chevrolet, se quedó con el cuarto lugar.


El olavarriense Alejandro Weimann, que había dominado los entrenamientos del viernes, no pudo repetir y cayó al séptimo lugar. Hasta su grupo, se encontraba en el cuarto puesto, los buenos trabajos de Iglesias y Beraldi en el segundo grupo lo relegaron al sexto lugar, mientras que en el último grupo de clasificación, Mario Valle se metió cuarto y el "Bebo" terminó finalmente en el séptimo lugar.


Este domingo desde las 12.00 se larga la cuarta final del año con Jakos y De Brabandere en primera fila, Weimann partirá desde la cuarta fila.



CLASIFICACIÓN

1. Andrés Jakos 1´30"170

2. Agustín De Brabandere

3. Fernando Iglesias

4. Mario Valle

5. Cristian Beraldi

6. Jordán Scumburdi

7. Alejandro Weimann

8. Lautaro De La Iglesia

9. Lucas Alonso

10. AyrtonLondero

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario