Weimann clasificó 16° en La Plata

El TC Pista Mouras desarrolló la segunda y definitiva clasificación en el "Roberto Mouras" de la Capital provincial. Maximiliano Vivot con el Chevrolet se quedó con la pole. El olavarriense quedó en el puesto 16° a más de dos segundos de la punta.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El TC y TC Pista Mouras completaron la actividad prevista para este sábado con las clasificaciones para ambas categorías. En la divisional menor Maximiliano Vivot a bordo del Chevrolet se quedó con la pole, con un registro de 01:37.243. Segundo quedó quién había dominado los entrenamientos del viernes, Juan Tomás Catalán Magnicon el Ford, y tercero Elio Craparo con el Dodge; completando así las tres marcas en las primeras posiciones.

Para Alejandro Weimann fue una buena clasifica, sobre todo porque se pudo reponer de los entrenamientos, ya que este sábado había quedado relegado. Se trabajó en el auto y se pudo hacer una buena clasifica. "Bastante buena, tocamos demasiado el auto después de los entrenamientos, iba mucho de trompa, pero nos pasamos, porque a la hora de la clasifica y muchísimo de cola. Pese a eso pudimos mejorar, pero ya estamos trabajando para corregirlo para la final, volvimos todo para atrás", dijo el "Bebo" tras la clasifica.

La tercera final del año del Pista Mouras se pondrá en marcha a las 12.00 televisada por la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario