Weimann buscará la victoria que se le escapó en La Plata.

Este fin de semana 8,9 y 10 de julio, Alejandro Weimann afrontará una nueva cita del TC Pista Mouras, el olavarriense afirmó "Voy en busca de la victoria que se escapó en La Plata".

El gran año que viene teniendo "Bebo" dentro del TC Pista Mouras, lo ilusiona con alcanzar la corona al finalizar el campeonato, el primer paso ya fue dado, subir al podio.



El olavarriense que conduce una Dodge del Laborito Juniors viene de lograr su primer podio en la categoría y el ritmo contundente que está teniendo en está primera mitad del año, lo deja posicionado como gran candidato a la victoria este fin de semana en La Plata.



"El haber subido al podio que se nos venia negando por diferentes circunstancias, fue un empujón anímico tanto para mí como para el equipo, mostramos el gran auto que venimos teniendo desde principio de año" Aseguraba Alejandro, agregando: "Esta carrera vamos por la victoria, sino se da la carrera buscaremos sumar puntos pensando en el campeonato, no hay que parar es lo principal. Me gustaría llegar a Olavarría con el triunfo y repetirlo obviamente en mi ciudad".




La actividad comenzará el viernes con las pruebas libres, el sábado se desarrollará la clasificación y el domingo finalizará la fecha con la final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario