Weiman clasificó noveno en La Plata

El TC Pista Mouras completó este sábado la jornada clasificatoria para la tercera fecha del campeonato. El olavarriense redondeó una buena clasifica en el décimo lugar, y quedó a 603 milésimas del poleman, Juan Manuel Tomasello.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme


Este domingo se disputará en el autódromo "Roberto José Mouras" de la capital provincial, el tercer capítulo del TC y TC Pista Mouras. Este sábado se completó la clasificación prevista para la categoría telonera.


Andrés Jakos parecía el dueño de la pole, pero en el último grupo apareció Juan Manuel Tomasello con el Chevrolet, para quedarse con el "uno" y un mejor registro de 1´37"126, apenas 175 milésimas más rápido que Jakos.


El tercer y cuarto lugar también fue para Chevrolet,Pieraligi y Scumburdi. Los Ford aparecieron en el quinto y sexto lugar con De La Iglesia y De Brabandere, mientras que Iglesias y Lo Valvo, también "Chivos" se quedaron con el séptimo y octavo lugar respectivamente.


El olavarriense Alejandro Bebo Weimann había quedado segundo en los entrenamientos, pero no logró repetir la actuación en la clasifica. De todos modos, la Dodge del Laborito Jr. estaba sexta hasta su grupo, pero luego cayó al noveno lugar, a 603 milésimas del poleman. El décimo lugar lo completó Beraldi.


La final se pondrá en marcha desde las 12.05 y será a 16 vueltas o 30 minutos sobre el escenario platense con la variante con chicana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario