Walter Montero otro músico que participará de Hola Canto

El cantante de cumbia, Walter Montero se presentará el sábado 16 de septiembre en el Teatro Municipal. Hola Canto tendrá su 6º ciclo con bandas locales.

En diálogo con otro de los cantantes que formará parte del 6º ciclo de Hola Canto, Walter Montero se refirió a la importancia del ciclo y aseguró; "Es una linda oportunidad para mostrar mi música, y nos da la posibilidad de cantar en el teatro y llegar a diferentes públicos".

El próximo 16 de septiembre se presentarán tres bandas olavarrienses desde las 21:30 hs en el Teatro Municipal. Es un momento particular para el cantante ya que cumple 30 años ininterrumpidos en la música y recordó "Este año celebro los 30 años en la música, empecé en el '86 cuando tenía 11 años".

"Por más que este hace muchos años en la música, hay gente que no me conoce y esta es una oportunidad para llegar a ese público" aseguró Walter.

En cuanto al show que presentará en el Hola Canto en el mes de septiembre contó: "Siempre en el estilo de música tropical, cumbia y cuarteto, además voy a presentar los clásicos de siempre y también habrá un lugar para los temas que se escuchan hoy".

Walter Montero concluyó con una invitación "están todos invitados, es una linda oportunidad para escuchar diferentes estilos musicales que tocan grupos locales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario