Wagner y Bidé pasaron el corte

Los olavarrienses mejoraron en la segunda ronda del Visa Open de Argentina y se metieron en la ronda final. El torneo reparte 150 mil dólares en premios y hasta el momento el argentino Rafael Echenique y el colombiano Marcelo Rozo miran a todos desde arriba.


----------

Este jueves se puso en marcha el 108° VISA Open de Argentina, el último torneo del año del NEC Series–PGA TOUR Latinoamérica que se juega en Nordelta. La primera ronda no fue de las mejores para los olavarrienses Alan Wagner y Francisco Bidé, pero este viernes mejoraron y se metieron de lleno en la ronda final.

Los dos golfistas locales firmaron una tarjeta de 73 golpes cada uno. Así, Bidé suma 147 y ocupa el lugar 31 en la clasificación general. En tanto. Wagner lleva 148 y se posiciona en la ubicación 39.

En esta oportunidad, el torneo repartirá una bolsa de 150 mil dólares.

Orden de Mérito y el Top 10
Los jugadores que todavía no están clasificados para la etapa final del Torneo Clasificatorio del Web.com Tour, que se jugará la semana próxima en PGA West en California, todavía tienen la posibilidad de ganar su cupo si esta semana la terminar en el Top 10 de la Orden de Mérito. De momento Julián Etulain, Sebastián Saavedra y Bronson Burgoon están dentro, mientras que Christian Espinoza, Maxi Godoy, Alan Wagner y Rafa Campos buscarán sumarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario