Vuelven los "Domingos a la gorra"

Desde este domingo, a las 20:30 hs, el centro de la ciudad contará nuevamente con la peatonal donde artistas locales podrán mostrar su arte. La metodología será "a la gorra" y estarán participando a lo largo de la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía. También habrá artesanos exponiendo sus obras.

La municipalidad de Olavarría a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación en busca de mantener la premisa de generar espacios culturales al aire libre, confirmó el regreso de los "Domingos a la gorra".


Los mismos darán inicio desde este domingo a las 20:30 hs. en el centro de la ciudad con artistas locales que bajo la modalidad "a la gorra" podrán mostrar su arte junto a artesanos que estarán exponiendo sus obras.



El recorrido comprenderá la calle Vicente López entre General Paz y Dorrego y el Paseo Jesús Mendía, donde además estará participando el Cuarteto Popular Municipal. Esta propuesta es una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de Olavarría desde el año pasado y tiene como principal objetivo que todos los olavarrienses puedan disfrutar, durante estas noches de verano, de los espacios al aire libre y de los artistas locales de nuestra ciudad.



Asimismo, desde el área de Cultura se solicitó que quienes estén interesados en participar de la peatonal de cada domingo pueden hacerlo, acercando su CV y reseña del espectáculo en formato digital a la Casa de la Cultura ubicada en Coronel Suárez 2924, de lunes a miércoles de 8:00 hs. a 12:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme